SEO para empresas PYMES pequeños negocios tiendas online negocios locales

seo para pymes

Queremos ayudarte a aumentar tu visibilidad en internet y a posicionarte en los motores de búsqueda (Google), para que puedas alcanzar tus objetivos de negocio y AUMENTAR tus VENTAS.

Con nuestro servicio SEO para empresas, aseguramos una estrategia eficaz y personalizada, basada en la investigación de tus palabras clave, el análisis de la competencia y la implementación de técnicas de optimización avanzadas.

    Que es el SEO o posicionamiento orgánico?

    En la estrategia de marketing digital de un negocio pequeño o grande, de profesionales independientes, PYMEs o todo tamaño de empresas, siempre deberá incluir algún elemento para que más clientes potenciales encuentren la marca o simplemente la recuerden.

    Hacer campañas de publicidad, funciona para tener ventas de forma constante y prácticamente inmediatas, sin embargo, es un método que siempre requerirá inversión y será rentable siempre y cuando sus campañas estén optimizadas.

    El SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento orgánico web, se refiere a que su sitio web aparezca en los resultados de búsqueda de Google y Bing.

    Por poner un ejemplo, cuando una persona esta buscando en Google: «extintores en Monterrey» saldrá un listado de webs que tienen optimizada su página para esas palabras, y así el cliente potencial eligirá ver quien puede ofrecerle en su web lo que está buscando.

    El posicionamiento web o SEO es precisamente optimizar los resultados de búsqueda, para los productos o servicios que decida de su negocio, de acuerdo a rentabilidad, ventas, etc. Posicionarse en la busqueda web de sus clientes potencial con palabras claves que los lleven a sus productos o servicios.

    Estar en los primeros lugares de busqueda orgánicos para palabras clave transaccionales o comerciales, referentes a su sitio web, es FUNDAMENTAL como estrategia de marketing digital a mediano y largo plazo.

    A diferencia de las campañas de publicidad en Google Ads o FB ads, los resultados del posicionamiento orgánico suelen verse hasta dentro de 6 a 12 meses, pero la gran ventaja es que ese trabajo realizado en su sitio web, le traerá en su momento visitas de clientes potenciales altamente calificados y serán por meses y meses, sin tener que pagar constantemente (como la publicidad pagada Google Ads y FB ads).

    En muchos casos los resultados empiezan a verse desde los 30-60 días de iniciado el trabajo de SEO, sin embargo eso dependerá de la competencia actual del sector así como el presupuesto del contratante.

    Elementos de Análisis SEO

    A continuación mencionamos algunos de los elementos que se considerán dentro del análisis y proceso de posicionamiento web orgánico o SEO.

    Los negocios son distintos, por lo que los planes de SEO que manejamos, son personalizados ya que depende la complejidad del sector del negocio y la dificultad para el posicionamiento.

    No es lo mismo posicionar un servicio odontológico de un consultorio dental en Guadalajara, que posicionar una marca nueva de refrescos sabor cola que competirá contra Coca-Cola o Pepsi.

    • Auditoria SEO
    • Investigación de la competencia
    • Keyword Research
    • SEO on page
    • SEO off page
    • Evaluación de métricas
    • Redacción de Contenidos

    *Si solo requiere uno de estos servicios de forma individual, se puede cotizar también.

    NUESTRO PROCESO SEO

    Paso 1
    Paso 1

    Entrevista

    Entrevista con personal comercial, para establecer los objetivos del negocio, categorías y productos más vendidos, asi como productos o servicios más rentables.

    $
    Paso 2
    Paso 2

    Auditoria SEO

    Análisis de la web, tráfico web orgánico, posicionamiento web, palabras clave posicionadas, SEO on page, SEO off page, backlinks, etc.

    #
    Paso 3
    Paso 3

    Keyword Research

    Análisis de palabras clave relacionadas al negocios o sector. Se idnetifican oportunidades de palabras clave transaccionales y/o comerciales para implementción, asi como las informativas para impulsar a través de blog posts.

    $
    Paso 4
    Paso 4

    Estrategia SEO

    En reunión con personal del negocio o empresa, se plantea la estrategia SEO a realizar y se expone cotización del plan.

    #
    Paso 5
    Paso 5

    SEO en ACCIÓN

    Iniciamos proyecto SEO de su negocio, iniciando con aspectos seo técnicos, estructura, contenidos, monitoreo de posiciones, etc.

    Evaluación métricas y Optimización

    Una vez puesto en marcha el plan de SEO, entonces se realizarn evaluaciones métricas al menos de forma mensual (visitas al sitio web, palabras clave posicionadas, ranking en SERP´s, etc, y se identifica como se puede optimizar con respecto a sus productos o servicios.

    Tienes un sitio web que nadie visita cry… o

    lo visitan solo cuando pagas publicidad en Google Ads o FB ads?

    Es momento de planear el futuro de tu negocio, y que tus clientes potenciales te encuentren a ti, y NO que TÚ los estés buscando todo el tiempo.

    Tienes dudas si podemos ayudarte con tu plan SEO de marketing digital?

    seo para pymes y negocios

    Contáctanos